Pibe Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me equivoque e inserte la misma foto anterior esta es la que va. Saludos DSC_0931 copy por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Pide a un moderador que cierre el tema equivocado Hola Ruben, como y por donde me comunico con el moderador. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Esta a mi parecer si la consegiste, muy nitida y bonitos colores, me gusta el encuadre, buena toma, felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Esta a mi parecer si la consegiste, muy nitida y bonitos colores, me gusta el encuadre, buena toma, felicidades, saludos Muchas gracias en esta me lleve de los consejos de ustedes y estoy tratando de corregir mi tendencia a saturar demasiado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me parece muy buena.Me gustan los colores,la nitidez y el encuadre tambien. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 hola... podrias poner como la hiciste??? objetivo,apertura,tiempo,etc... gracias crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 hola... podrias poner como la hiciste??? objetivo,apertura,tiempo,etc... gracias crack Hola,si pinchas sobre la foto te manda a FLICKR, a tu izquierda arriba de la foto,abres acciones y luego Datos EXIF y te indica todos los parametros.Prueba, si no podes te mando los datos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me parece muy buena.Me gustan los colores,la nitidez y el encuadre tambien. Enorabuena y saludos. Buen Dia Fernando, muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 ahhhhh, ok perfecto. me gusta la foto, por si no te lo habia dicho. ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas