JCarlos123 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 (editado) Buenas, aquí unas de las primeras sesiones de fotos que hice, haber que les parece. Gracias por adelantado! Tiempo de exposición: 1/125s Apertura: F5.6 ISO: 180 Nikon D3000 Mikela Amengual por J.Carles R., en Flickr Editado 24 de Junio de 2011 por JCarlos123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me gusta la originalidad del enfoque. Te veo mucho futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.