276830 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bueno, os dejo un par de ellas, espero que no os rompan el monitor. saludos https://picasaweb.google.com/111297442029487220897/Skate?authkey=Gv1sRgCNnL1NW2utCVEg#slideshow/5620070302879713410 https://picasaweb.google.com/111297442029487220897/Skate?authkey=Gv1sRgCNnL1NW2utCVEg#slideshow/5620069452369167810 perdonad que os deje los links para verlas, pero es que e cumplido los 300 mb de flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 puedes subir sin limite a imageshack.us ...tynipic.com ...yfrog.com...etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 ah, y desde picasa, si copias el link q te dA cuando te dA el enlace, puedes quedarte solo con el enlace directo, q estA por medio de tooodo el comando q te dA, y te sirve para poner la foto directamente lo unico q tienen todos estos sitios, es q la compresi0n q hacen de la imagen le resta calidad por un tubo, pero bueno, es lo q hay s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 El encuadre de la primera no me gusta nada y ademas los chicos sentadoas distraen,el skate no se aprecia bien y solo se ve a un tiovolando haciendo cabriolas,tambien le daria un poco de contraste,pero eso va a gustos. En la tercera se te ha colado un chaval que estropea la accion. Perdona estos comentarios,no pretendo ofender,pero es mi punto de vista(aficiondillo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A mi tampoco me gusta el encuadre de la primera. La mejor de todas es la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iivaan95 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Opino que la primera el fondo le quita protagonismo al rider y bueno , tendrias que aver encuadrado mejor , la segundo ya me va gustando mas , un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Para mi gusto hay que cerrar mucho más los encuadres, así te centras en la acción y te evitas que haya alguno por ahí que distraiga un saludo en la última que e subido, aunque cierre mas el encuadre... esos pies no salen de ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 jeje, podriamos empezar el manual de fotografia de skate... en el manual de fotografia "a secas", lo de cerrar encuadre suele funcionar, y puede q en "deportiva" "en general", tb, peeero...por ejemplo en surf...y a la fotografia q se se publica...y vende...ergo, de fotografos profesionales...me refiero...el encuadre cerrado, no funciona ( claro, el consumidor no hace fotos, hace surf ; ) y me temo q en fotografia de skate tp funciona el encuadre cerrado, pues esa acci0n q presupone el "lego", no es tan sencilla de "adivinar" si le restamos otra informaci0n q la imagen "necesitaria", para poder entender, captar, el mensaje, la imagen... no es lo mismo un encuadre cerrado de un tio en el aire, agarrando la tabla, con un cielo azul de fondo, y ya estA, q abrir el encuadre y ver q estA volando dos metros...por encima de un half-pipe...q ya de por si mide otros tres metros mAs, vamos, q el tio estA en el aire a CINCO metros de altura.... no sE...digu... y lo q pasa en la foto q se publica...la pro...de skate...es q suelen ser "proyectos"...donde se elije al rider....la localizaci0n....el momento del dia...y hasta la composici0n, pues se sabe donde va a estar cada elemento de la toma en el momento de disparar ( hay un fotografo de skate muy famoso por lo visto http://www.leo-sharp.com/ , q dispara todavia en analogica.......y hace unos fotones....q no veas. Ahora, en un skate park a una hora a voleo del dia.....no sacaria ni media - o con un poco de suerte sacase una ) yo personalmente de foto de skate no tengo npi, pero un tio q si q sabe de esto algo http://www.jgrantbrittain.com/ , le dA mucha importancia a la dinAmica de la imagen, es decir, a la direcci0n del movimiento, quiere saber hacia donde se dirige el skater teniendo en cuenta q es un tio q debe llevar cerca de treinta años fotografiando skate y q ha sido fundador de una de las revistas a nivel global q todavia se sigue vendiendo...pues habrA q pensar q tb ha tenido una evoluci0n en su tEcnica, pero lo q sabemos es q a dia de hoy le dA importancia a esto q comento y la verdad q cuando miro sus fotos, se me hace facil pensar hacia donde se dirige el rider en la inmensa mayoria de ellas el problema en ese sentido, y en mi caso particular...lo encuentro con todo el rollo de backwards q se estA haciendo a dia de hoy... y desde luego q si cerramos, lo de saber hacia donde vA....como q se complica un poco...n0 : ? pero bueno...ahi estamos todos, aprendiendo a mí personalmente, prefiero las imagenes de cara, q se les vea la cara, n0 de espaldas. Eso sí s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 jeje, podriamos empezar el manual de fotografia de skate... en el manual de fotografia "a secas", lo de cerrar encuadre suele funcionar, y puede q en "deportiva" "en general", tb, peeero...por ejemplo en surf...y a la fotografia q se se publica...y vende...ergo, de fotografos profesionales...me refiero...el encuadre cerrado, no funciona ( claro, el consumidor no hace fotos, hace surf ; ) y me temo q en fotografia de skate tp funciona el encuadre cerrado, pues esa acci0n q presupone el "lego", no es tan sencilla de "adivinar" si le restamos otra informaci0n q la imagen "necesitaria", para poder entender, captar, el mensaje, la imagen... no es lo mismo un encuadre cerrado de un tio en el aire, agarrando la tabla, con un cielo azul de fondo, y ya estA, q abrir el encuadre y ver q estA volando dos metros...por encima de un half-pipe...q ya de por si mide otros tres metros mAs, vamos, q el tio estA en el aire a CINCO metros de altura.... no sE...digu... y lo q pasa en la foto q se publica...la pro...de skate...es q suelen ser "proyectos"...donde se elije al rider....la localizaci0n....el momento del dia...y hasta la composici0n, pues se sabe donde va a estar cada elemento de la toma en el momento de disparar ( hay un fotografo de skate muy famoso por lo visto http://www.leo-sharp.com/ , q dispara todavia en analogica.......y hace unos fotones....q no veas. Ahora, en un skate park a una hora a voleo del dia.....no sacaria ni media - o con un poco de suerte sacase una ) yo personalmente de foto de skate no tengo npi, pero un tio q si q sabe de esto algo http://www.jgrantbrittain.com/ , le dA mucha importancia a la dinAmica de la imagen, es decir, a la direcci0n del movimiento, quiere saber hacia donde se dirige el skater teniendo en cuenta q es un tio q debe llevar cerca de treinta años fotografiando skate y q ha sido fundador de una de las revistas a nivel global q todavia se sigue vendiendo...pues habrA q pensar q tb ha tenido una evoluci0n en su tEcnica, pero lo q sabemos es q a dia de hoy le dA importancia a esto q comento y la verdad q cuando miro sus fotos, se me hace facil pensar hacia donde se dirige el rider en la inmensa mayoria de ellas el problema en ese sentido, y en mi caso particular...lo encuentro con todo el rollo de backwards q se estA haciendo a dia de hoy... y desde luego q si cerramos, lo de saber hacia donde vA....como q se complica un poco...n0 : ? pero bueno...ahi estamos todos, aprendiendo a mí personalmente, prefiero las imagenes de cara, q se les vea la cara, n0 de espaldas. Eso sí s2! En todo de acuerdo contigo, yo llevo alrededor de unos 6 meses como muchisimo haciendo fotos de skate, y sigo haciendo encuadres cerrados por flata de triggers, en cuanto consiga uno, la cámara nunca esta´ra en vertical en mis manos jaja, el flash es importantisimo y los triggers más aún, incluso durante el día, una foto cambia mucho con y sin flash, y lo más dificil de este deporte, son los ángulos, la genete que no hace este tipo de g¡fotografía normalmente, suele tirar a ángulos comunes, pero lo que "vende como dices tu entubao, no es eso, si no toda la composicion del sitio donde está el skater, y ya no solo por el truco, altura y demás, si no en las consiciones que lo hace... Sigue dandole duro David, poco a poco irás sacando cosas busca encuadres imposibles,a veces es lo mejor, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 En todo de acuerdo contigo, yo llevo alrededor de unos 6 meses como muchisimo haciendo fotos de skate, y sigo haciendo encuadres cerrados por flata de triggers, en cuanto consiga uno, la cámara nunca esta´ra en vertical en mis manos jaja, el flash es importantisimo y los triggers más aún, incluso durante el día, una foto cambia mucho con y sin flash, y lo más dificil de este deporte, son los ángulos, la genete que no hace este tipo de g¡fotografía normalmente, suele tirar a ángulos comunes, pero lo que "vende como dices tu entubao, no es eso, si no toda la composicion del sitio donde está el skater, y ya no solo por el truco, altura y demás, si no en las consiciones que lo hace... Sigue dandole duro David, poco a poco irás sacando cosas busca encuadres imposibles,a veces es lo mejor, un saludo! gracias por tu ayuda compañero, aunque creo que habrá que esperar hasta la próxima vez que haga fotos de skate... que posiblemente falte mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 gracias por tu ayuda compañero, aunque creo que habrá que esperar hasta la próxima vez que haga fotos de skate... que posiblemente falte mucho... Si realmente te gusta esto, debes hablar con los skaters, quedar con ellos e ir con ellos a "patinar" y así les haces fotos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Si realmente te gusta esto, debes hablar con los skaters, quedar con ellos e ir con ellos a "patinar" y así les haces fotos, un saludo! bueno, yo patinando... tengo un par de leches grandes por skate... que ya no se pueden solucionar, y lo de hablar con ellos era porque estaban en una competición y se supone que no puedo hablar con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 yo de momento no he hablado con ningUn skater a los q he disparado, ni he tenido trigers, ni ojo de pez, ni flashes, ni tripode, ni nA, y siempre ha sido al puro caos callejero, ni comepetici0n. Una exhibici0n, la de Tony Hawk, casi nA, y lo demAs caos. Eso sí, al estar en uno de los centros mundiales del skate de street, pues no es complicado cuadrar con el guiri de turno q estA de tour por ahí, q skaters alemanes y franceses los ahi q se salen del mapa, q no todo es USA ( y de alli muchos son latinos...) pero digo yo, si aUn con todas esas dificultades, se consigue algo, por malo q sea, cuando le pudiera decir al skater en un lugar escogido y bien iluminado..oye...ponte aqui pues digo yo q saldria algo mejor q si n0 hubiera metido todo ese tiempo en experiencia con dificultades... n0 ¿? s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 yo de momento no he hablado con ningUn skater a los q he disparado, ni he tenido trigers, ni ojo de pez, ni flashes, ni tripode, ni nA, y siempre ha sido al puro caos callejero, ni comepetici0n. Una exhibici0n, la de Tony Hawk, casi nA, y lo demAs caos. Eso sí, al estar en uno de los centros mundiales del skate de street, pues no es complicado cuadrar con el guiri de turno q estA de tour por ahí, q skaters alemanes y franceses los ahi q se salen del mapa, q no todo es USA ( y de alli muchos son latinos...) pero digo yo, si aUn con todas esas dificultades, se consigue algo, por malo q sea, cuando le pudiera decir al skater en un lugar escogido y bien iluminado..oye...ponte aqui pues digo yo q saldria algo mejor q si n0 hubiera metido todo ese tiempo en experiencia con dificultades... n0 ¿? s2! cierto, pero hay que tener un mínimo en las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 yo mientras me siga respondiendo Grant Brittain, sin mi D3 ni f2.8, tengo mi minimo s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156042&st=0&gopid=1405512entry1405512 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas