Ñate Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Y en menudo subforo me he metido, pero mientras sigua teniendo cristalito y algo que mostrar: Nikon D700 Exposición 0.3 f/13.0 105 mm ISO 800 No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Aupa Ñate, como puedes llamarle a eso " algo que mostrar " como perdonándole la vida..... Algunos llevamos ya tiempo intentando algo parecido y todavía no lo hemos conseguido. Esa nitidez y ese color tan suave..... vaya envidia. Un saludode Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La mari se ve bien pero veo una suma de detalles que son mejorables. Son detalles pequeños pero los macreros no fijamos mucho en eso. -La mde está un pelín pasada. -El aire lo tiene cambiado. Lo suyo sería menos en el culo y más en la cara. -Si te aproximas tanto como para cortar el posadero, es porque quieres mostrar la mari con todo su detalle por lo que esa punta del ala desenfocada no ayuda mucho. Lo que más me gusta es la luz, buena sin duda. Entiéndeme. No es mala foto pero por cuatro pijotadas no llega a lo que podía haber sido. Es mi opinión personal que seguro muchos no compartirán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La mari se ve bien pero veo una suma de detalles que son mejorables. Son detalles pequeños pero los macreros no fijamos mucho en eso. -La mde está un pelín pasada. -El aire lo tiene cambiado. Lo suyo sería menos en el culo y más en la cara. -Si te aproximas tanto como para cortar el posadero, es porque quieres mostrar la mari con todo su detalle por lo que esa punta del ala desenfocada no ayuda mucho. Lo que más me gusta es la luz, buena sin duda. Entiéndeme. No es mala foto pero por cuatro pijotadas no llega a lo que podía haber sido. Es mi opinión personal que seguro muchos no compartirán. Saludos. Coincido en lo que te ha comentado, acertadamente, Santi. La mari podría ganar, quizás, algo de presencia con más luz. Me agrada muucho como te ha quedado el fondo. La mari bien bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Ñate, me suma a los acertados comentarios de los compañeros, pero a tu descargo dire que la luz y el fondo son increibles. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas