Jump to content

Medioluto

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa Ñate, como puedes llamarle a eso " algo que mostrar " como perdonándole la vida..... Algunos llevamos ya tiempo intentando algo parecido y todavía no lo hemos conseguido. Esa nitidez y ese color tan suave..... vaya envidia. Un saludode Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari se ve bien pero veo una suma de detalles que son mejorables. Son detalles pequeños pero los macreros no fijamos mucho en eso.

-La mde está un pelín pasada.

-El aire lo tiene cambiado. Lo suyo sería menos en el culo y más en la cara.

-Si te aproximas tanto como para cortar el posadero, es porque quieres mostrar la mari con todo su detalle por lo que esa punta del ala desenfocada no ayuda mucho.

Lo que más me gusta es la luz, buena sin duda.

Entiéndeme. No es mala foto pero por cuatro pijotadas no llega a lo que podía haber sido.

Es mi opinión personal que seguro muchos no compartirán.

Saludos.

Enlace al comentario

La mari se ve bien pero veo una suma de detalles que son mejorables. Son detalles pequeños pero los macreros no fijamos mucho en eso.

-La mde está un pelín pasada.

-El aire lo tiene cambiado. Lo suyo sería menos en el culo y más en la cara.

-Si te aproximas tanto como para cortar el posadero, es porque quieres mostrar la mari con todo su detalle por lo que esa punta del ala desenfocada no ayuda mucho.

Lo que más me gusta es la luz, buena sin duda.

Entiéndeme. No es mala foto pero por cuatro pijotadas no llega a lo que podía haber sido.

Es mi opinión personal que seguro muchos no compartirán.

Saludos.

Coincido en lo que te ha comentado, acertadamente, Santi. La mari podría ganar, quizás, algo de presencia con más luz. Me agrada muucho como te ha quedado el fondo. La mari bien bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario