Jump to content

como se puede cambiar el titulo de un tema?

vmlharleydavison

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

al poner varios temas, me equivoque al escribir el numero de modelo en el titulo, y he intentado editar ese primer mensaje del tema que abri yo, pero no veo que me permita modificar el titulo del tema, y esa es mi duda, y quizas sea por este motivo por el cual nadie me responde en esos temas.

como podria solucionarlo?

saludos

victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compa, no es posible cambiarlo una vez le dás al botoncito de responder. Solo los administradores pueden hacerlo. Si lo ves muy importante y necesario, ponte en contacto con ellos que seguramente te lo solucionan.

Saludazosss

hola mojo_picon.

pues no se muy bien como cuantificar la importancia de esto, dado que en ello no me va la vida, vamos que me voy a quedar igual que estaba antes de ponerlo en el foro, vamos con la duda.

el caso es que la duda es sobre la nikon E8700 y yo en el titulo puse E870, que yo creo que no existe ese modelo, ahora bien si buscan en google, se ve que cuano pones E870, te da opciones de E8700, de lo cual se podria deducir que es ese modelo y no el que hay puesto, pero claro, yo creo que lo mas facil y lo mejor seria que pusiera el modelo correctamente, para que no hubiera posibles dudas, no?

aunque tampoco es mi intencion molestar a nadie, por un error mio, con esto me refiero a lo de los moderadores, que por cierto, en caso de hacerlo, como averiguo o decido a que moderador, se lo deberia comentar y como deberia hacerlo?

otra dudo que me asalta, es si quizas no seria mas facil volver a hacer otro tema nuevo identico, pero con el modelo correcto?

y asi no andar molestando a nadie.

saludos

victor

Enlace al comentario

Pues siento no haberte aclarado la duda, igual leí malamente, pero me parecio que preguntabas como cambiar un titulo a un tema, y te dije que no podemos, solo lo pueden hacer los moderadores.

Si me dices en que Subforo pusistes tu duda, te digo que moderador deberías avisar. Aunque si no me equivoco, Joan Arthur es moderador de todos los apartados. En el listado de miembros lo verás, y puedes mandarle un privado pidiendole, o bien que cambie el título, o bien que eliminen el actual y te haces otro despues.

Abrir dos post iguales no está permitido, pero igual si en el que pusistes mal solicitas lo cierren nose, podrías abrirte otro... osea, que no seeeee jajajaajja

Saludos.

EDITO: tras mirar la lista del Staff, veo que cualquier Moderador podría ayudarte.

hola mojo_picon.

gracias por tu ayuda, probare lo que me comentas.

saludos

victor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...