Pitufo7 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola de nuevo, otra salida a disfrutar de la naturaleza, en esta ocasión nuestro fin era hacer una ruta, como siempre camara en ristre y bueno esto es lo que nos deparó el día. Lagarto tomando el sol y cambiando la piel. Al sol por pitufo-nikon, en Flickr 1/160sg F/13 ISO 200 170mm Recortada Mirada Mirada por pitufo-nikon, en Flickr 1/200 sg F/11 ISO 200 300mm Recortada Parasitos e invitada (Garrapata y crias en oido y hormiguita de paseo por la cabeza) tres en uno por pitufo-nikon, en Flickr 1/320 sg F/13 ISO 200 240mm Recortada Espero vuestras criticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Que buenas imagenes, me encantan, un gran color y nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Que buenas imagenes, me encantan, un gran color y nitidez un saludo Gracias por comentar, me alegro te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas