viz Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Buenas tardes a todos. Después de mucho leeros me he decidido a presentarme y registrarme. Gracias al foro he aprendido muchas cosillas y me he aclarado con ciertos temas, la verdad es que aquí hay gente "con mucho nivel", otros en el camino, otros con poca idea y, en el fondo y muy perdido estoy yo pero creo que a todos nos une lo mismo: pasión por la fotografía y ganas de aprender. Tras varios años, al fin me he decidido a dar el salto a una reflex digital... en la "prehistoria" tuve una de película pero, como dijo Conan, eso es otra historia... En los últimos años he tenido algunas compactas y una bridge... siempre he tenido miedo "al salto" porque se me hace complicado, muchos parámetros, mucha información, ... pero alguna vez tenía que ser, ¿¿no??... Ilusión no me falta, tiempo supongo que sí... dinero seguro La primera decisión fue difícil, no sabía por qué marca, modelo, decidirme... al final, tras sopesar varios parámetros y muuuchas lecturas del foro: Nikon D90 con 18-105mm , sí, ya lo se, mucha máquina para mi, pero espero ir solucionando eso poco a poco, ganas e ilusión no me faltan. Pues nada, daros las gracias de antemano, por lo que he leído me gusta mucho este foro, el tono general que se emplea, el enfoque de los diferentes temas y las ganas de ayudar y aportar que he percibido. Gracias y un saludo !!! Editado 20 de Junio de 2011 por viz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogose Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Pues bienvenido y disfruta de tu "máquina" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Bienvenido,,,,,,,y algo de envidia sana por ese pedazo de maquina que te as agenciado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas