Jump to content

Calle de Mojacar

Aparejata

Publicaciones recomendadas

Os paso una de las muchas fotos que tengo de Mojacar. Al estar trasteando la D90 todavía no le tengo pillado el truco a eso de las temperaturas, pero bueno, ha quedado resultona.

5852186005_96fc51af7e_b.jpg

Espero vuestros comentarios.

Datos Exif:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 30

Aperture: f/20.0

Lente: 22 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash: No Flash

Lens: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

Balance de blancos: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la temperatura de color como dices no está muy lograda pero la buganvilla por el suelo es un puntazo..

La farola pasada de exposicion como es lógico... yo que tu intentaria corregirla lo que se pueda, y trastearía con el "transformar" de PS para corregir algo la perspectiva de la fachada derecha.

un saludo

Enlace al comentario

Pues la temperatura de color como dices no está muy lograda pero la buganvilla por el suelo es un puntazo..

La farola pasada de exposicion como es lógico... yo que tu intentaria corregirla lo que se pueda, y trastearía con el "transformar" de PS para corregir algo la perspectiva de la fachada derecha.

un saludo

Esperemos ver como queda, pero la farola ya la he intentado corregir y es imposible. En cuanto a la temperatura como he comentado he estado trasteando con la D90, pero el resultado me gusta, es decir, ese tono verde que ha cogido la foto me gusta. Tengo otra similar en otro tono y no me dice tanto como esta. Supongo que esto, nunca mejor dicho, para gusto los colores, jajajaja.

En cuanto a lo de corregir o transformar la fachada...., me lo podrías explicar, no se si te he entendido bien.

Saludos y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

hola

Compañero me refería a la herramienta que aparece en el menú edición de PS llamada transformar, la cual tiene entre otras funcionalidades la de corregir las deformaciones que provoca la curvatura del objetivo en ciertos casos, en unos se nota más que en otros. En este caso en concreto yo le daría un toque, es cuestion de jugar. si no dieras con la tecla coméntalo de nuevo y te intento explicar o poner ejemplo, de novato a novato :rolleyes:

un saludo

Enlace al comentario

hola

Compañero me refería a la herramienta que aparece en el menú edición de PS llamada transformar, la cual tiene entre otras funcionalidades la de corregir las deformaciones que provoca la curvatura del objetivo en ciertos casos, en unos se nota más que en otros. En este caso en concreto yo le daría un toque, es cuestion de jugar. si no dieras con la tecla coméntalo de nuevo y te intento explicar o poner ejemplo, de novato a novato :rolleyes:

un saludo

Va va, ya se que me comentas. Le pasaré la cuadricula y la miraré a ver que tal. Gracias por la observación.

Enlace al comentario

Hola como dices precioso pueblo, la foto de ha quedado de lujo yo me quede con las ganas de fotografiar uno de esos rincones maravillosos, pero mi sony se quedo sin bateria y ya salia de regreso. El color no esta mál quizas mas calida quedaría mejor, pero cuestion de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto está muy bonita.

No acostumbramos a ver este tipo de fotos en nocturnas, por lo que la hace original.

El balance de blanco que le has dado la hace muy homogénea en colorido, yo probaría con otro para sacarle más color.

Tienes ahí un puñetero reflejito en la parte del tronco, una lástima.

Para ser a 30 sg. no está más la farola.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...