Eolo_5 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 hola He visto q en algunos foros piden los datos de la fotografias como las iso ,velocidad ,etc.La D90 tiene la opcion esta de guardar los datos o tienes q instalar algun programa? me parece q me he explicado como un libro cerrado jaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 esos datos incrustados en la fotografia, y con algunos programas los vez, por ejemplo con lightroom se ve, o cuando subes la imagen al flickr tambien puedes ver los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 vamos q la camara los guarda no? bueno el problema es q no tengo el lightroom y creo q debe valer un buen pico jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 vamos q la camara los guarda no? bueno el problema es q no tengo el lightroom y creo q debe valer un buen pico jejej A ver como te han dicho, la cámara, los guarda, pero los graba en la propia foto y hasta en Windows (por lo menos si está en JPG, si está en Raw dice bien poco, al menos en mi ordenador)si abres "propiedades" del fichero de la foto te salen esos datos. Si no quieres o no puedes gastar ese dinero ahora (el del Lightroom), prueba a descargarte el ViewNX2 de la página de Nikon que es gratis totalmente, se actualiza también gratis cuando lo cambian y que va bastante bien para hacer algunas correcciones, sobre todo si tiras en Raw, te pongo el link y ya te digo, baja gratis y legal: http://www.nikon.es/es_ES/product/software/viewnx2 Pincha a la derecha, donde dice "Free Download". En páginas de descarga gratuita (y legal, por eso lo digo aqui) se pueden bajar otros programas como el Raw Therapee que también corrige los Raw. También encontrarás programas más sencillos para corregir jpeg. Y en ellos puedes ver esos datos... No se si me dejo algo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.