macizo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola buenas noches me extreno en el foro, despues de haberme presentado como corresponde y con esta foto, a ver que tal. Un saludo y gracias. Nikon D5000 VR 70-300 f/4-5,6G ISO 200 1/60s F/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola, le veo varias cosas, pero como tu dices es tu primera foto. Lo primero sería las cabezas de los espectadores, luego la veo un poco oscura, le hubiera subido el ISO, y falta de nitidez. De todas menras yo tambien soy novato. Aun así siempre impresiona el ver levantarse un avión del suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Podrias subir la foto un poco mas grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que me falta un poco para controlar el ISO y algunas cosas mas. lo de las cabezas lo hize asi queriendo, ese es el significado que le doy a la foto. Por otra parte al subir la foto me decia que el max era de 150 kb, no se si se podra de otra forma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que me falta un poco para controlar el ISO y algunas cosas mas. lo de las cabezas lo hize asi queriendo, ese es el significado que le doy a la foto. Por otra parte al subir la foto me decia que el max era de 150 kb, no se si se podra de otra forma. Un saludo. Yo las subo desde imageshack. Te deja subir hasta 4 megas y elegir el tamaño. Solo tienes que registrarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buenas tardes. Muchas gracias Forajis Mi vínculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas