Jump to content

Cinturones para equipo.

d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

NO tengo experiencia mas que con un apaño casero que hice para ir haciendo fotos por el recinto de la Expo de zaragoza.

Llevaba la D300 colgada y luego dos objetivos, uno Tokina 11-16 en una funda de un sigma 30 1.4 y otro 55-200 en otra funda generica que tengo y todo ello agarrado a mi cinturón.

No fui mal pero un cinturón mas ancho y acolchado no sobraría. Hay un thinktank que hace esto. YO no me he decidido tadvía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí te dejo un enlace a todo el tema de cinturones y accesorios Lowepro S&F http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139977&st=0&p=1243635&hl=s&f&fromsearch=1entry1243635

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola d50s

Decirte que yo ayer use un cinturon y arnes con bolsas independientes de una marca muy buena que trabaja ese tipo de cinturones-fundas desde las 18.00 hasta las 2 de la madrugada para la manifestacion de ayer y me parecio super comoda de llevar y no precisamente iba ligero llevaba una 5dmkII con un 24-70 metida en vertical dentro de una bolsa en el cinto y dentro y otra 1ds llevaba montada un 70-200 2.8, y un 16-35 2.8 en otro compartimento y en otro un flash y yevaba peso pero como si nada,y eso que ese de mi hermano el equipo que siempre va preparado y acostumbrado

Asi que ya te digo te lo recomiendo yo tambien me comprare algo asi cuando elija mi equipo pero no te recomiendo lowepro lo veo muy tosco ese tipo de bolsas y mas para una boda como quieres pero el cinto de lowepro lo toque y es una maravilla pero las bolsitas no me gustan al menos para mi

espero que te aya servido

Editado por cumbre1
Enlace al comentario

NO entiendo eso de "tosco" en lo del equipo S&F Lowepro, sencillamente es un equipo para trabajar haciendo tu reportaje y ya está, es completamente fiable y práctico y es por cierto mi marca "fetiche" desde hace ya varios años....

5688000426_69b5974b2c_b.jpg

Equipo Lowepro D7000+tele frontal por tonybox007, en Flickr

Esta es la versión con chaleco, tengo otra con arnés.

Enlace al comentario