garro9.2 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A falta de tener un objetivo macro,os dejo una foto de una mariposa que tire con el tele ; (Pinchar para ver mas tamaños) Nikon D7000 240 mm (1/160) f/7.1 Tamron 70-300 VC USD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdinando Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 me parece perfecta toma si fue tirada con una tele,pero sin embargo le quita protagonismo el posadero y despista mucho la parte oscura de lado superior izquierdo,un consejo seria recortar la imagen o bien hacer un clonado de esa parte. saludos desde la coruña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues tomo nota,ya que en un principio me gusto el bokeh,ahora,si desvia la atencion ya no tiene sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola veo muy nitida la mariposa lo unico que me pide mas acercamiento y menos posadero asi lo quita protagonismo a la mariposa y no deja ver texturas y detalles de esta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues tiene su mérito si la has realizado con un teleobjetivo, veo la nitidez en el sujeto muy bien, colores naturales y un fondo apropiado...el acercamiento, ya sabes, es muy importante en macro. Igual podrías utilizar tubos de extensión para lograr una distancia de enfoque menor. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues tiene su mérito si la has realizado con un teleobjetivo, veo la nitidez en el sujeto muy bien, colores naturales y un fondo apropiado...el acercamiento, ya sabes, es muy importante en macro. Igual podrías utilizar tubos de extensión para lograr una distancia de enfoque menor. Saludos y suerte. Hola garro, me sumo al acertado analisis de Kamarika y añado que un recorte acertado le vendria bien a la toma y pelin mas de luz en la punta del posadero , buena toma y meritoria con ese objetivo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas