Jump to content

Las torres KIO

SkaterSezo

Publicaciones recomendadas

5853894611_dea62d6c33_z.jpg

Torres kio por Ivan T. Espinosa, en Flickr

Exposición 30

Aperture f/29.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2 EV

Fue complicado realizar esta toma ya que me coloque desde un puente que no hacia mas que temblar cuando pasaba gente y necesitaba bastante tiempo para conseguir unas lineas de luz largas de los coches, ademas el trafico era bastante irregular y aveces pasaban mas coches por un carril que por otro y no conseguia la misma intensidad en ambos sentidos de la carretera. Al final esta fue la que mejor me quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La tienes en mayor tamaño? La idea me gusta mucho, pero no se...no me termina de convencer. Quizá el ruido o le veo falta de nitidez. ¿Tenias la reducción de ruido activada? Quizá hubiese estado bien hacer varias fotos con diferentes tiempos de expocisión y luego en el procesado montarlas, ya que lo de Realia, Caja Madrid o las farolas las veo un poco sobrexpuestas, las torres subexpuestas y demasiados reflejos.

La idea, como digo, me gusta muchísimo. ¿Aqué hora fue?

Un saludo!

Enlace al comentario

La tengo por hay a mayor tamaño. Lo del ruido, no se como se lo ves, pero en PS le pase el filtro de reduccion de ruido, y lo de falta de nitidez, no se, yo tampoco se la veo. Lo del realia, el caja madrid y las farolas, mas que sobreexpuestos, estan quemados, pero si ajusto los parametros a los valores de luz de las farolas o lo otro, el resto de la escena saldria negro, y aun asi si que tienes razon en que me han quedado las torres y los edificios bastante subexpuestos. Lo de los reflejos no me di cuenta asta que la vi en casa, igual tenia que haberle quitado el filtro, porque el parasol si que lo llevava.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...