CarlosL110 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) buenas! quiero preguntar algo ya que soy nuevo en esto de las camaras fotograficas digitales,tengo una Nikon Coolpix L110 y quisiera saber si puedo aparte de poder ponerle pilas LR6 de toda la vida panasonic duracell etc que valen una pasta cada vez que las usas, algunas mas caras i de litio o LR6 que duren bastante mas pero me decantaria mas si hubieran de Litio... las hay? muchas gracias chicos!!! por cierto de verdad duran tanto las (Energizer Ultimate Lithium) esque si duran tanto como dicen no me compero cargador de pilas i pilas recargables me compro un par de paquetes de estas y prao no?? saludos! Editado 21 de Junio de 2011 por CarlosL110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL110 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 ayuda pliss!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Con 2500 mAh. vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL110 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me mirare si hay las hama en 3000 haver que tambien es buena marca no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL110 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 entonces que marca de pilas me recomendais pa mi tipo de camara?? saludos!!! sobre todo las e de comprar que tengan mucho mAh??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL110 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) al final me decanto por unas Sanyo Eneloop salen buenas?? alguien las a probado?? me sale cargador mas 4 pilas AA sanyo eneloop por 19€ esta muy bien no? lo malo es que son de 2000mAh y quizas sea poca duracion no?? mientras tenga para hacer 400 fotos o por ahy me valen Editado 22 de Junio de 2011 por CarlosL110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL110 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 gracias por vuestra ayuda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas