CarlosL110 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 hola chicos/as ,esta muy muy chulo este foro de nikon, espero aprernder mucho de vosotros ya que soy nuevo en esto de las camaras , decir que hoy mi chica me a regalado una NIKON COOLPIX L110 (negra) esta muy guapa, i a sido todo un detalle porque queria algo barato y bueno y creo que por lo que e leido de opiniones por "internet" la puntuan bastante bien, eso espero que me salga buena me a costado 179€ no se si sera cara o no pero ya unas de esas de bolsillo finitas rondan los 100€ medianamete bien , bueno no me enrollo mas encantado de estar por aquijunto con vosotros gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola CarlosL110,bienvenido y enhorabuena por el estreno de tu nueva cámara,seguro que te dará muchas alegrias ,ya nos contarás. Saludos P.D. Un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no contestan al saludo. Sé una de los 26% que si lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogose Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bienvenido al foro y al mundo Nikon. Buena compra para empezar; yo también me "metí" en esto con una cámara de ese estilo. Te va a dar muy buenos resultados. Pero sobre todo te recomiendo que hagas pruebas, y más pruebas, y más pruebas, y que disfrutes de lo que haces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL110 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 acabo de venir de hacer un par de fotos i sobre todo mas macro son muy muy bonitas es increible la verdad jejeje estoy muy muy satisfecho con la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas