Chirlateira Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Un día de bruma, la 3ª mañana buscando un momento así que apareciese el sol entre la cerrada niebla de las primeras horas del día en la desembocadura del río Mandeo, ( Ría de Ares-Betanzos-Sada). Una mañana fría, a -1ºC. Nikon D80 RAW (3872 x 2592) Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G Longitud Focal: 48mm. A pulso 1/250 segundo(s) - F/8 Sensibilidad: ISO 160 Editado 20 de Junio de 2011 por Chirlateira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Bien. Me gusta el efecto de la bruma y el punto de vista que has elegido.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 El pilar centra le da mucho peso al puente. Junto con la bruma amarillenta, parece que estemos en la película Mad Max. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me mola mucho esta foto, enhorabuena!; parece casi como un boceto echo a pc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buenísima foto, me encanta. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buenas Buen encuadre y colores. Me encanta cómo queda la bruma. Enhorabuena. Lo que no entiendo es por qué no bajaste a ISO 100, si disparando a esa focal te sobraba velocidad por todas partes. Hay que tirar siempre al ISO más bajo que sea posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me gusta mucho cómo has captado la bruma, la foto transmite ese frío matinal. Por cierto, yo creo que lo ideal es tirar al ISO nativo de la cámara siempre que sea posible, bajarlo al mínimo también es forzarlo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chirlateira Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 La causa de tirar a iso 160 podría ser un olvido, es una de mis primeras fotografías y no controlaba bien. También pudo ser el frío que hacía, esperando más de una hora a que saliese el sol y con -1ºC me dolían las manos y el pulso no me iba del todo, así que trataría de asegurarme el disparo. no lo recuerdo bien, pero algo así sería. Gracias y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas