Jump to content

sobre manual de usuario!!

MaTrAkA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me he registrado hace escasos minutos por un tema que le ha surgido a mi padre, vereis le regalamos por su cumpleaños una d60 pero con todas las funciones y cosillas que tiene esta camara no nos ha venido con el manual de usuario, ¿a vosotros os paso lo mismo?, si no es asi, ¿que puedo hacer para conseguirlo? Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La cámara debe venderse de forma inseparable con su manual de usuario. Debes reclamarlo en la tienda donde la compraste y te deben de proporcionar uno obligatoriamente.

Mientras, si la D60 ha sido comprada en España o Andorra a un distribuidor oficial, puedes registrarte en el Club Nikonistas con el número de serie de la cámara y descargarte el manual en formato PDF para irlo consultando. No obstante no renuncies a tu manual impreso, ya que lo has pagado con el precio de la cámara.

Enlace al comentario

No es cuestion de que puedas bajarlo o no tiene que venir por que te pone lo que contiene la caja y el manual esta incluido yo la compre en el C.I ninguna lo traia solo la guia rapida me comentaron que era un fallo de empaquetado no se si sera verdad o mentira pero le dije que queria mi manual y en dos dias me llamaron que ya lo tenian aparte el librito tiene una ventaja te lo puedes llevar para consultar en cualquier sitio y momento como te llevas el pdf.

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...