robercolares Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Compas: aqui les dejo una toma mas a ver que opinan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta mucho la idea, composición... feliciades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Robert. Pues me gusta bastante tu imagen, me parece una excelente idea con un buen encuadre, la composicion con el nudo abajo a la izq. y la barca arriba a la dcha formando diagonal con la cuerda me parece muy buena, el desenfoque tambien me parece muy bien logrado, una excelente imagen. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buena visión angular, con esa transversal que cruza la imagen, la sensación de vínculo y unión con el puerto, seguridad contra los vaivenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta mucho la idea, composición... feliciades.. Gracias Tony por pasarte !! Hola Robert. Pues me gusta bastante tu imagen, me parece una excelente idea con un buen encuadre, la composicion con el nudo abajo a la izq. y la barca arriba a la dcha formando diagonal con la cuerda me parece muy buena, el desenfoque tambien me parece muy bien logrado, una excelente imagen. Un saludo. javier. Gracias Javier por tus comentarios y tu critica (positiva) !! Buena visión angular, con esa transversal que cruza la imagen, la sensación de vínculo y unión con el puerto, seguridad contra los vaivenes. Me alegro que te guste mruiz ! gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Ese nudo tan espeso y tan detallado es como nuestra mano agarrando algo que es nuestro y no queremos desprender. Buena composición y buen procesado. El enfoque del nudo lo dice todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Ese nudo tan espeso y tan detallado es como nuestra mano agarrando algo que es nuestro y no queremos desprender. Buena composición y buen procesado. El enfoque del nudo lo dice todo. Saludos. Gracias Compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buena compo. El desenfoque lo veo acertado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Como ya dicho ... juy buena coposicion ... me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas