Jump to content

Bailaora

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno otra prueba más con el 70-300 VR esta vez en un auditorio, era la primera vez que hacía fotografías con una Reflex en interior con estas condiciones de luz y me ha gustado mucho.

Yo personalmente siendo crítico la veo un poco falta de luz pero tengo otras con más luz y zonas quemadas o con alguna parte en movimiento así que me quedé con esta toma.

Tampoco se por qué tengo el ISO alto si luego subexpuse a -1 jejeje cosas del directo...

Tiene bastante recorte y algo de retoque para eliminar a otra chica del fondo.

A ver que os parece:

5852920025_b57dbfc09b_b.jpg

Bailaora por rodrigomezs, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.3

Lente 240 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición -1 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

Software Adobe Photoshop CS2 Windows

Exposure Program Aperture-priority AE

Date and Time (Digitized) 2011:06:17 19:59:24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena para las condiciones de luz, yo tengo tambien el 70-300 vr y tenia ganas de ver como se porta en interiores, y por lo que veo en tu toma lo hace muy bien, un abrazo, Manu.. :clapping:

Yo es de las primeras veces que lo uso en interior en un concierto por no decir la primera y la verdad que estoy muy contento con el resultado, tienen algo de ruido las fotos por el ISO que le puse pero bueno a pesar de ello creo que el resultado es decente.

Es complicado hacer fotos con esas condiciones tan escasas de luz si no se tiene un equipazo que supla esa carencia, y veo que no lo resuelves nada mal. Una pena tanto ruido...

Creo que con el equipo que tengo el resultado es decente, la chica retratada esta encantada con la fotografía, un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La foto esta con trípode y disparador remoto, el iso es muy alto por eso de la falta de definición además tiene mucho recorte.esta recortada así porque me gustaba su cara.tal vez debo dejar los pues tenéis razón.también me hice un poco de lío con la medición de la luz, iso alto y exposición _1 gracias a todos por las críticas, de verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Enlace al comentario