juankike Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Hace unos días y aprovechando que estaba en Canarias me compre una D80, ya que tenía mucha ilusión en una cámara digital y en cuestión, en este modelo. En el tema de la fotografía no entiendo mucho y lo poco que se, es por que me lo han contado o por lo que voy leyendo. En estos momentos tengo una seria duda y antes de lanzarme a probar me gustaría el consejo de un profesional. Antes de la D80 tenía y sigo teniendo una F601 con un objetivo Nikon AF 70-200 y me gustaría saber si este objetivo se lo puedo poner también a mi D80. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Hace unos días y aprovechando que estaba en Canarias me compre una D80, ya que tenía mucha ilusión en una cámara digital y en cuestión, en este modelo. En el tema de la fotografía no entiendo mucho y lo poco que se, es por que me lo han contado o por lo que voy leyendo. En estos momentos tengo una seria duda y antes de lanzarme a probar me gustaría el consejo de un profesional. Antes de la D80 tenía y sigo teniendo una F601 con un objetivo Nikon AF 70-200 y me gustaría saber si este objetivo se lo puedo poner también a mi D80. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Si mal no recuerdo se tratará mas exactamente del AF 70/210, por la época que comentas. De todas formas un objetivo AF puede usarse con la D80, puesto que lleva motor de enfoque en la cámara y los AF son compatibles. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Si mal no recuerdo se tratará mas exactamente del AF 70/210, por la época que comentas. De todas formas un objetivo AF puede usarse con la D80, puesto que lleva motor de enfoque en la cámara y los AF son compatibles. Salud. Si que puedes usarlo, recuerda que se te convierte en un 105-315, por lo del factor de multiplicación (x1,5), no nos dices si es un D o no lo es, pero si no lo es, recuerda también que no tendrás disponible esa función. SaludeTTes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas