Jump to content

volando voy!

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo una mas, arreglada como hemos podido, porque habia mucho polvo del anterior corredor y bueno en fin... estaba algo blanquecina

a ver que os parece

5856573318_6d3773d9c4_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

los exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 100

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Pena que no este del todo enfocada, la he mirado tambien en tu flickr por si pasaba como las otras que colgastes, pero la sigo viendo un peliiiiiiiiiiin desenfocadilla. No se si dandole un poco mascara de enfoque y algo de contraste te quedaria mejor ( bajo mi humilde punto de vista claro esta ). Pero de todas formas, buen momento captado.

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario

dioooos no se que m*****s le pasa hoy a la p**a conexion de internet que me va a pedetes

no me deja multicitar, asi que...

@ruben. tienes toda la razon del mundo, me pase con el contraste al procesar de canteo y no he caido en la sombra...

@dookie. tu tambien tienes razon, esta como falta de foco, pero (creo) que no es por el enfoque, sino mas bien por la inmensa cantidad de polvareda que levantó el corredor anterior... por eso esta como neblinosa, ruben me echó dos manos con el procesado, antes de terminar de cargarmela yo... pero esto es todo lo que he dao de mi. mascara ya lleva y contraste tambien... de hecho, me pasé jjejeje

@xfu: sip, pero en estos campeonatos tan... minoritarios (no olvidemos que es el regional de madrid, no el de cantabria ni el wrc) opino que estos minisaltos, son los mejores, vamos, los mejores porque son los unicos en los que se atreven a saltar... si la rasante es mayor, clavan mucho mas los frenos y nos quedamos sin salto jejejeje.

estos son los tipicos que les suelen echar un par y tiran palante. si son mas grandes no lo hacen y si son mas chicos no saltan aunque vayan rapido...

en fin... gracias por pasar y saludetes!

Enlace al comentario