amag Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola no se si es el lugar pero creo que ustedes me pueden ayudar resulta que tengo dos lámparas de estudio multiblitz PROFILUX 400 el problema esta en que tenia una rota sin el bombillo por fin lo consegui ahora lo pongo pero cuando emito la señal del disparo es decir hay una lámpara que si flashea pero la otra no, es decir la nueva la que tiene el bombillo nuevo no flashea ahora me cae la duda esas lamparas eran de uso cuando empece a trabajar en este sitio, mi duda es pueden o deben disparar simultaneamente los dos flash uno remoto de otro es decir haber para explicarme tengo una lámpara la vieja que funciona perfectamente la tengo conectada a la cámara nikon d200 a traves de un cable, mi pregunta es la siguietne para que la otra lampara funcione es decir la nueva emita la señal del flash debe estar interconectada o solo basta con que una dispare para que la otra tambien lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 ¿Qué tal?.Estos flashes llevan fotocélula incorporada.No debería de haber problema en que disparase al recibir el destello del otro flash.No se si te he entendido bien, pero por lo que dices, esos flahes han tenido uso.Es posible que la lámpara de destello que no funciona esté agotada. ¿Has probado a cambiar una por otra para comprobarlo?Podría ser también problema de condensadores.Para salir de dudas, colocaría la lámpara de destello que no te funciona en el flash que si lo hace y ver que pasa.No te recomiendo que lo hagas al revés en evitación de que por algún fallo en el flash que no funciona se te pueda estropear la lámpara buena.Espero que puedas solucionarlo.Ya nos dirás algo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.