mariakus2k Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 HOLA A TODOS !!! No os podeis imaginar las ganas que tenía de colgar/compartir esta foto con vosotros... es la primera foto que tomo con mi nueva D3100 a mi hijo, que hoy cumple una semana y un día. En cuanto mi mujer dió a luz y me deslié... me fui a por la cámara... Pues eso... sacadle defectos a la instantánea, de técnica, de enfoque (que está un poco desenfocada), de todo lo que queráis pero como alguno le saque algún defecto a mi hijo... ME LO CARGO !!!! (es broma) Mario_001 por mariakus2k, en Flickr Pues eso... los datos EXIF. Cámara Nikon D3100 Exposición 0.4 Aperture f/5.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Por cierto... otra más... Mario_021 por mariakus2k, en Flickr Pero esta sólo es por compartirla... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Lo primero felicidades! el peque esta guapisimo, sobre las fotos a niños en interior y sin flash decirte que lo complicado es que no te salgan movidas, yo a mis dos hijas lo que intento es clavarlas en el suelo, pero como no se dejan lo que intento es que la luz ambiente sea lo mas intensa posible, colocar una lampara cerca o encender todas las luces de la estancia en la que nos encontremos abrir diafragma que la velocidad la calcule la camara y probar con distintas isos altas, si digo alguna barbaridad que alguien me corrija. 1Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 No es momento de criticas tecnicas............... simplemente FELICIDADES por tu paternidad , que disfruteis muchisimo del peque.......... y en cuanto a la camara pues eso, enhorabuena tambien a disfrutarla disparando al peque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Enorabuena por tu paternidad y por la adquisicion de tu nueva maquina. Todabia recuerdo la mia...la paternidad me refiero.Es un momento especial. Sobre la foto la veo bien,pero le falta algo de luz para apreciar mas detalles, como ya te han dicho. Y tu pequeño modelo me parece perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tresce Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues yo ya entraba directo a criticar al niño, pero si te pones asi... Jejeje, es broma, el chaval muy guapo, supongo que como su madre (como se suele decir). Las fotos no hay mucho que contar, las tipicas en estos casos, quiza la segunda un poco subexpuesta, y quiza habria que darle algo mas de velocidad de exposicion, por lo de hacerla a pulso, pero tal como dice joanra00 no es momento de criticas tecnicas. Enhorabuena por el nuevo vastago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Felicidades por el pequeñajo y lo dificil en estas fotos no es solo no disparar con el flash por no molestar a la criatura con lo cual siempre salen movidas, sino los nervios de sacar lo mejor posible la foto sintiendo cómo babeas mirando esa carita. Disfrutar del niño que crecen muy rápido y sin darte cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 quizas subir mas el ISO para poder ganar velocidad es casi preferible que te salga con un poco de ruido que movida aunque el ruido ya lo metera el cuando crezca un poco mas no le compres una trompeta, guitarra ,piano ,bateria,etc ,etc te lo digo por experiencia jejejejejje pero bueno sino se lo compras tu selo va a comprar la abuela o el tio o alguien seguro jejejejej osea que lo mejor es que lo disfrutes mucho enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bueno, bueno... Enhorabuena por el peque y por la paternidad. Aprovecha ahora para afotarlo que luego empiezan a moverse y ya no paran en unos cuantos años. La segunda la veo muy oscura y creo que la primera está algo trepidada, pero ni se te ocurra usar el flash en los nenes tan peques que les molesta un montón. Enhorabuena tambien para la mamá y a cuidar de los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Enhorabuena por tu bebé! Tiene unos ojazos...! Me veo reflejada en lo que comentas de ir a por la cámara... yo también esperé a comprar la mía hasta que nació mi peque. Eso me sirvió de excusa jejeje. Ahora a afotar sin parar, a sacarle provecho a la cámara!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas