chemapo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola, Aqui os dejo una foto de este pasado sábado en Rodellar, a ver que os parece. He visto por aqui algunos compañeros que al igual que yo comparten estas 2 aficiones, espero que os guste. La foto está hecha con una D90 + 16-85 VR. Saludos jm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola chemapo Quizá hubiera usado algo el flash. Por otro lado, le hubiera dado más aire a la fotografía por debajo para que se vea la sensación de altura y hubiera recortado algo por la derecha, pero sin llegar al desplomado que es parte de la gracia de la foto. Por otro lado, y viendo que la caída de las cintas no es vertical, me da la sensación de que si enderezas la foto y las dejas verticales, se verá aún más espectacular el desplomado de lo que se ve. Creo que es una buena foto, aunque si la trabajas un poco, aun será mejor. Buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola, Gracias por los comentarios ante todo y bien apreciado el tema de las cintas express, yo no le habia dado importancia pero ganaría espectacularidad si la enderezo un poco. Gracias otra vez y un saludo jm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola, me gusta mucho la foto, aunque comparto lo del recorte de la izquierda sin pasarse porque ese lado le da altura a la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola, me gusta mucho la foto, aunque comparto lo del recorte de la izquierda sin pasarse porque ese lado le da altura a la foto. Felicidades. Gracias por tu opinión DNI, la foto la tengo con algo de más aire por abajo, pero a mi me sigue gustando más así, cuestión de gustos jejeje. vi tu foto también de escalada en el foro, veo que compartimos aficiones ! Un saludo jm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas