Miquel Tarragó Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me presento, aunqué ya había rondado por este foro hace un tiempo, lo tuve que dejar por falta de tiempo, peró ya estoy aquí otra vez!! Me llamo Miquel y soy de Lleida, tengo 30 años, 3 de los cuales enganchadísimo a este mundo de la fotografía. Espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que pueda. Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Bienvenido al foro Miguel,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia . Un saludo P.D. Un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no devuelven el saludo. Sé uno de los 26% que SI lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogose Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Gracias por vuestra bienvenida!!!!! Me alegra estar aquí y ser del 26% que si responden!!! Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Bien hecho :) Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 :whistling: Es todo un placer estar por aquí!!!! Un saludo y.............SALUD!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas