Miquel Tarragó Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Aquí os dejo una foto tomada en la Opera de Sidney, viaje que pude realizar para mi boda y que repetiría sin ningún tipo de dudas. Espero vuestros comentarios: Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 has optado por un tratamiento arriesgado dado que hay mucho contraste con la zona oscura. A mí el resultado me gusta aunque reconozco que preferiría un tratamiento más clásico de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Eso es lo que intenté, darle un "aire" diferente a lo típico y si lo conseguí aunque sea poco, ya me siento satisfecho :clapping: Gracias por comentar. Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Pues si qeu es un algo distinto a lo que me esperaba. Yo lo imaginaba con una puesta de sol y tal jaja. Suerte que pudiste ir de viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas