diegolandia Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola a todos,aquí les dejo mi primera foto nocturna mas o menos aceptable sacada con trípode(que gozada este artilugio indispensable). Un saludo para todos y espero que me hagáis criticas constructivas para mejorar !!! Playa San Juan (Alicante). por diegolandia, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90. Exposición 30". Apertura f/5.6 Iso 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepBcn Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bonita foto, me gusta el cielo, lástima de la roca oscura de la izquierda y ese brillo tan fuerte de la derecha. Pepbcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegolandia Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bonita foto, me gusta el cielo, lástima de la roca oscura de la izquierda y ese brillo tan fuerte de la derecha. Pepbcn Moltes Gràcies Pep por tu acotación,lo tendré en cuenta para la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.