MNCPhotos Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola a todos!! Estoy intentando encontrar una tienda online donde pueda comprar los cuadernos Moleskine en España, pero no encuentro ninguna. El modelo que busco en concreto es el ''Moleskine Folio Sketchbook A3 160 g/m2 de 96 Pags'' Si alguien me puede decir donde se lo agradeceria... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buscando una agenda vi estas libretas en el Corte Ingles y tambien en el Vips Habia varios modelos y no me acuerda si habia este en concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola MNCPhotos, yo los he comprado en la Casa del Libro y en otro sitio que ahora no recuerdo también online, pásate también por aquí.Saludos Edito para añadir el store oficial de Moleskine: Moleskine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 En el fnac también ls he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me parece ami que me has ''salvado la vida'' porque esta super bien de precio, de hecho el mas barato y con gastos de envio gratis, En resumen GRACIAS !! Hola MNCPhotos, yo los he comprado en la Casa del Libro y en otro sitio que ahora no recuerdo también online, pásate también por aquí.Saludos Edito para añadir el store oficial de Moleskine: Moleskine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me parece ami que me has ''salvado la vida'' porque esta super bien de precio, de hecho el mas barato y con gastos de envio gratis, En resumen GRACIAS !! De nada!. Me alegra haberte podido ayudar Saludos Teresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Si pues, definitivamente la tienda online sale mas rentable que la fisica, el modelo que busco en tienda fisica 36€ y en la pag. que me das tu 33€ asi que... Mañana ha hacer el pedido GRACIAS !!! Nada mejor como NIKONISTAS.COM De nada!. Me alegra haberte podido ayudar Saludos Teresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Una pequeña recomendación para los amantes de las moleskine. Existe unos blocs de notas de estética personalizadas (dicen que hechos 1 a 1) que salen muy bien de precio: https://www.tarabooks.com/books/stationery/flukebooks/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.