OnionD5100 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Perdonad mi torpeza, pero si alguien fuera tan amable de explicarme qué estoy haciendo mal al subir las fotos??? Me he abierto una cuenta en flickr he subido una foto y cuando intento ponerla en el foro me da error, me dice que la dirección no se ajusta al formato aceptado. Sólo he podido subirlas a través del servidor de Nikon y a través de postimage, pero en ambos casos me salen muy pequeñas y yo he visto que las vuestras son grandes. He seguido todos los pasos del tutorial, me he leido el post entero y he visto que hay gente que le ocurría lo mismo que a mi, pero nadie le daba solución, supongo que no era el lugar adecuado. Agradecería enormemente una ayudita y si este no es el lugar adecuado que me dijerais por favor donde tengo que pedirla.. Gracias¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmd Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola, yo que soy un caso perdido en temas de informatica he podido subirlas, intentare explicarte como lo he conseguido, primero; abres la pagina de flickr y vas a tu galeria, clicas en la foto que deseas subir, esta aumentara de tamaño, en este momento clicas en el icono con forma de pico justo a la derecha de los simbolos del sobre,facebook y twiter, creo que se escribe asi y se desplegara un cuadro, en el cual puedes seleccionar el enlace HTML O BBCode, selecciona este ultimo y el tamaño de la foto, si al subirla en el post te dice que el tamaño de la foto no es compatible lo cambias por otro, asi lo he podido subir yo. Espero que me entiendas y te funcione, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 DSC_00070_fhdr por OnionD5100, en Flickr Os agradezco enormemente la ayuda, aqui la dejo para que veais que gracias a vosotros lo he conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.