Jump to content

Hola a todos

chama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Javier de Viladecans (Barcelona)soy nuevo en el foro y me interesa el mundo de la fotografia. Actualmente tengo una Nikon D90 18-105 y busco un flash no muy profesional para provar cosillas, me han hablado del SB400 o el Mezt 36 AF5, alguien sabria orientarme un poco,,,,Gracias

PD: Tampoco que se pase mucho de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chama, bienvenido al foro.

Yo tengo un Metz 36 AF4 para la D40 y hace unos tres años me costó 99 €. Es más simple que el mecanismo de un botijo, porque el reflector es abatible hasta 90º y el zoom manual, todo lo demás como la compensación, la potencia, el modo, se hace desde la cámara, con lo cual es muy sencillo. Poner, conectar y disparar, pero a mi me funciona muy bien y de momento, no me quiero complicar que ya tengo bastante con controlar aperturas y velocidades.

Busca en el foro, que seguro que alguien te puede decir más que yo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Chama, bienvenido al foro.

Yo tengo un Metz 36 AF4 para la D40 y hace unos tres años me costó 99 €. Es más simple que el mecanismo de un botijo, porque el reflector es abatible hasta 90º y el zoom manual, todo lo demás como la compensación, la potencia, el modo, se hace desde la cámara, con lo cual es muy sencillo. Poner, conectar y disparar, pero a mi me funciona muy bien y de momento, no me quiero complicar que ya tengo bastante con controlar aperturas y velocidades.

Busca en el foro, que seguro que alguien te puede decir más que yo.

Saludos.

ok, gracias

Enlace al comentario