sonseharay Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 hola a todos, novata es mi presentación. Estoy haciendo el curso de Nikon y mi problema se me plantea al tener que enviar las fotos, me las piden comprimidas a 640x480 pixels a 72 dpi (supongo que esto es la resolución de la pantalla que normalmente está a 300). En cambiar esto no tengo problema, lo difícil es ahora, tengo que comprimirlas a 50Kb, que no sea superior a 800KB en Adobe. He hecho algún intento, quedan enana, alguien podría ayudarme? (lo estoy haciendo con el Adobe photosoft). Otra cosa , las fotos comprimidas se pueden descomprimir volviendo a recuperar la calidad inicial?. Siento molestar, pero gracias por todo un saludo Sonseharay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Con el Photoshop y Guardar para web puedes saber el tamaño en KB de la foto, aumentarlo o reducirlo según la necesidad. Lamentablemente el proceso no es reversible, no es realmente una compresión, es más una reducción. saludos y bienvenid@ al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Bienvenida al foro. Que disfrutes de el y de la foto. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola Sonseharay!! YO también estoy haciendo el curso que nos ofrece nikonistas, aunque aún no he enviado ninguna foto. De momento las voy comprimiendo como te han comentado ya, en "Guardar para web". Bueno, bienvenido al foro!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonseharay Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Con el Photoshop y Guardar para web puedes saber el tamaño en KB de la foto, aumentarlo o reducirlo según la necesidad. Lamentablemente el proceso no es reversible, no es realmente una compresión, es más una reducción. saludos y bienvenid@ al foro. gracias por la ayuda, pero ese camino no me sirvió, al final me rompí los cuernos y conseguí hacerlo de todas formas, gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonseharay Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 creo que yo me he complicado la vida, pero al final cumplen todas las condiciones, supongo que dará igual un modo que otro, el caso es que el resultado sea el exigido. dentro de 20 días ya os diré que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonseharay Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola Sonseharay!! YO también estoy haciendo el curso que nos ofrece nikonistas, aunque aún no he enviado ninguna foto. De momento las voy comprimiendo como te han comentado ya, en "Guardar para web". Bueno, bienvenido al foro!!! Saludos!! HOLA ACANAH GRACIAS POR LA BIENVENIDA, YA COMENTAREMOS SOBRE EL CURSO UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.