chama Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 EStoy buscando un flash normalito para mi d90 Cual me aconsejais? El MEtz 36 af5 esta bien? No quiero uno muy caro, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 EStoy buscando un flash normalito para mi d90 Cual me aconsejais? El MEtz 36 af5 esta bien? No quiero uno muy caro, gracias. +1 Con tu permiso voy a aprovechar tu post para la misma pregunta porque estoy en la misma situación y tambien busco algo como aficionado no como profesional. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chama Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Al final me he escapado a Fotoprix y me comprado por 99€ el Metz 36 AF5 y de momento las primeras impresiones son bastante buenas, seguire probandolo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.