Jump to content

La paz del alba.

moncat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El formato junto con otras “particularidades” ajenas a la propia imagen, como los marcos por ejemplo, creo que también aportan información, sobretodo, bajo mi opinión, de la intencionalidad del fotógrafo.

La foto que os propongo tiene el formato 16x9, de los últimos estándares que llegan a nuestro entorno fotográfico, particularmente creo que utilizarlo alegremente tiene sus riesgos, pero a veces, cuando veo alguna imagen parece que el cuerpo me lo pide.

En todo caso lo someto a vuestra opinión.

Saludos.

5836562331_8c23127e1b_z.jpg

la pau de l'alba por raco de moncat, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0.6

Aperture f/5.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante a mi entender es lo que quieres transmitir en la foto y luego viene lo demas

en esta foto "la paz del alba" pues queda perfectamente expresada en al foto incluso esa dominante rojizacian del amanacer y de composicion tambien estupenda

asi que felicidades por la foto....en los marcos no entro aya cada uno

un saludo

Enlace al comentario

Pocos fallos tiene , no se mejorarla.:whistling:

Gracias Visant, ya ves, Rubén aporta una mejora y bien cierta.

saludos.

Pues yo si le veo posibles mejoras, pero no está en las manos del compañero Fotografo, más bien en las autoridades pertinentes para que metan un tractor y limpien de piedrolos esa bella playa.......

Moncat, Chapó, la Imagen transmite perfectísimamente el título que elegistes, paz, tranquilidad.... ese agua "sedada" por algún trankimasin en forma de tiempo de exposición le dá el puntazo ....

solo me preocupa la falta de un marco jajajajajajajaajaja cawen to, tokapelotas que soy mareeeeee

Enhorabuena y Saludazos.

Oye Mojo, que nadie toque las playas!!! que bastantes mamonadas hemos hecho entre todos.

gracias por pasar, siempre es un placer "verte" por aquí.

Iba a ponerle un marco :blink: , pero Rubén va y nos corta los pirindeles :blink:

saludazos Alfonso.

lo importante a mi entender es lo que quieres transmitir en la foto y luego viene lo demas

en esta foto "la paz del alba" pues queda perfectamente expresada en al foto incluso esa dominante rojizacian del amanacer y de composicion tambien estupenda

asi que felicidades por la foto....en los marcos no entro aya cada uno

un saludo

muchas gracias "Paquitp" por pasar y dejar tus sensaciones sobre la foto.

saludos.

Gran atardecer el que nos muestras. Un encuadre composicion que me gusta, buena nitidez, colores naturales y muy suves, buena exposicion....... en definitiva un muy buena toma, enhorabuena por tu trabajo. Saludos

muchísimas gracias Joan, un cordial saludo.

Bueno, lo primero decir que encuadrar en 16:9 no es ni parecido a hacerlo en formatos más cercanos al cuadrado...es mucho mucho más complicado porque los tercios ya hay que currárselos específicamente, por ejemplo.

Tú lo has solucionado bien, quizás daría un pelo más por arriba y aclararía los árboles del fondo para que no ganen peso visual por ser oscuros sobre fondo claro.

Sólo tengo que decirte que haces fotón tras fotón, ya me gustaría a mí hacer las fotos que haces

un saludo

Muchas gracias Rubén, acertadísima tu observación, había algo que no sabía el qué que me impedía ver la composición "redonda", efectivamente este punto de atracción está donde no debería, aclarando los árboles la composición quedaría más armónica y acorde con el contexto de la toma.

me has hecho subir la bilirrubina, viniendo de ti es un auténtico cumplido lo que dices, ya vendrá alguna cagadita "con marco" por supuesto, jajajajaja.

saludazos

Enlace al comentario

Muy bonita 1ok.gif. Noto algo de falta de nitidez en el primer plano, pero igual es que ya tengo la vista cansá...

'Mojo'... estás como una cabra.. jajajaaaaaaa... (qué bueno). Salu2,

Gracias por pasar Belmi.

mmmmm...algo de vista cansá?...bueno al agua si le falta nitidez :whistling: , no te me enfades que es para ponerle un poco de buen humor...

estoy de acuerdo contigo nuestro amigo Mojo está como una cabra, pero una cabra afectuosa.

saludos.

Enlace al comentario

Pues yo no tengo nada que decir, solo que me encanta y dejar constancia de ello. Podría decir que la piedra de la esquina inferior izquierda me despista, que los árboles del fondo me considiconan un poco, pero la verdad es que tal cual está me encanta.

Gracias por pasar Pathfinder, si te encanta significa que (sin que sirva de precedente) he conseguido comunicar lo que pretendía.

un saludo.

Moncat, me gusta mas que buena foto excelente.

El atardecer hermoso y el tiempo de exposición más que justo.

Saludos

muchas gracias chivymu, por pasar y dejar tu opinión.

saludos desde el otro lado del charquito.

Enlace al comentario