Jump to content

Rayo en la ciudad

Bufalinho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo para que comenteis mi primer rayo, es la primera vez que intentaba coger uno de estos y del resultado estoy bastante contento teniendo en cuenta que está hecho desde casa.

Puse 30 segundos de exposición y f18 de diafragma (a ojo, que no tenía ni idea cual poner). Lo único que edité es el balance de blancos.

En fin, espero que me deis algún consejillo que estoy un poco verde :whistling::blink: y critiqueis mi imagen (no seais muy duros que es la primera :blink: )

dsc001301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien soy novato, pero desde mi pobre opinión "me gusta la toma", lo que para mi gusto sobra es algo de balcón por arriba y a la derecha, la baranda bien aunque le veo algo raro, no se decirte que, pero en general y para ser tu primer rayo, un OK, ahora a seguir probando.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien soy novato, pero desde mi pobre opinión "me gusta la toma", lo que para mi gusto sobra es algo de balcón por arriba y a la derecha, la baranda bien aunque le veo algo raro, no se decirte que, pero en general y para ser tu primer rayo, un OK, ahora a seguir probando.

Saludos.

Gracias por la respuesta, la verdad que no encuadre para nada más que para sacar toda esa parte de cielo, en principio solo eran pruebas pero me gustó el resultado :clapping:

La barandilla tiene algunas gotas de lluvia y esta así de iluminada porque me dejé encendida la luz del balcón :clapping:

Gracias y un saludo

Enlace al comentario