Bufalinho Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Os dejo para que comenteis mi primer rayo, es la primera vez que intentaba coger uno de estos y del resultado estoy bastante contento teniendo en cuenta que está hecho desde casa. Puse 30 segundos de exposición y f18 de diafragma (a ojo, que no tenía ni idea cual poner). Lo único que edité es el balance de blancos. En fin, espero que me deis algún consejillo que estoy un poco verde y critiqueis mi imagen (no seais muy duros que es la primera ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola, yo tambien soy novato, pero desde mi pobre opinión "me gusta la toma", lo que para mi gusto sobra es algo de balcón por arriba y a la derecha, la baranda bien aunque le veo algo raro, no se decirte que, pero en general y para ser tu primer rayo, un OK, ahora a seguir probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bufalinho Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola, yo tambien soy novato, pero desde mi pobre opinión "me gusta la toma", lo que para mi gusto sobra es algo de balcón por arriba y a la derecha, la baranda bien aunque le veo algo raro, no se decirte que, pero en general y para ser tu primer rayo, un OK, ahora a seguir probando. Saludos. Gracias por la respuesta, la verdad que no encuadre para nada más que para sacar toda esa parte de cielo, en principio solo eran pruebas pero me gustó el resultado La barandilla tiene algunas gotas de lluvia y esta así de iluminada porque me dejé encendida la luz del balcón Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Pues nada ya sabes, la proxima vez, luz apagada, bayeta en mano, para la barandilla, encuadrar primero y zas, a ver si te gusta mas el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La proxima vez intenta apagar la luz del balcon y todas las que puedas, esto te perjudica en la luz pero saldrás ganando con la espectacularidad del rayo en la oscuridad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas