ivankenobi Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Una toma de este finde, yo creo que es la abeja cuco por los colores blancos y grisaceos, a lo mejor me equivoco, su tamaño es la mitad de las abejas normales aprx. Saludos Exif: 1/320 f/14.0 105 mm ISO400 Flash SB600 en zapata de relleno DSC_0173 por ivankenobi21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Ivankenobi , con lo del nombre del vicho no te puedo agudar , pero la foto me gusta . Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Bonito retrato, la toma esta mas que correcta y con una definición muy buena en la parte enfocada. Tampoco te puedo ayudar a identificar la abeja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Bonita composición y nitidez sólida en la parte más enfocada del sujeto. Los colores los veo apagados aunque, quizás, ese era el sentido de tu editaje. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 La toma es espectacular, parece que esté saliendo de entre la maleza. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 La toma me encanta en cuanto a compo y nitidez selectiva, así como los tonos (puede que algo apagados pero no me disgustan nada). Me ha llamado la atención ese brillo a modo de halo en la antena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 La toma esta bien, pero creo que le falta un pelin de alegria (un poco de brillo y saturacion) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Gracias por comentar, los colores los puse asi a posta porque la abeja es basicamente negra, gris y blanca, asi que si le subia la saturacion todo iba a tener mucho mas color que el sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas