miquelnolla Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 He podido comparar los dos objetivos. Yo tengo el veterano 18-70. Un amigo me ha prestado el 16-85. El resultado final en cuanto a la calidad de cada toma, es idéntico en los dos. Gana el 16-85 en focal 2mm por angular, y 15mm en tele, además de que tiene VR. Esta prueba deseaba hacerla, para comprar un 16-85. Pero la verdad, es que me quedo con mi viejo amigo. me diréis que el VR es una buena ayuda respecto a un posible "tembleque", pero... repito: la inversión, para mi es innecesaria. Publico este hilo, para aclarar cualquier posible duda de algún compañero. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 me olvidé mencionar que las pruebas las he hecho con una D300. No sé si la calidad de esta cámara influye en la calidad de uno con respecto al otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas