ivankenobi Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Un macho con unas piernas como pa jugar al futbol. Saludos Exif: 1/400 f/14.0 105 mm ISO400 Flash SB600 en zapata de relleno DSC_0196 por ivankenobi, en Flickr Editado 23 de Junio de 2011 por ivankenobi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 En general la veo correcta pero el procesado no me acaba de gustar. No me cuadran esos tonos tan dispares. Los amarillos (aunque un poco pasados) rebosan luz y vida pero sin embargo, los blancos y el bichín se ven algo apagados. Quizá sea cosa mía, no lo sé. En cualquier caso pretendo ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buena la composición y una excelente nitidez, brillos y luz perfectamente controlados y un fondo suave y cremoso hasta más no poder. Ahora bien, coincido con Santi en la apreciación del los colores blanco y amarillo. Amarillo vívido y resultón y un blanco algo mortecino. Pero vaya, gran fotografía la que nos acercas que se ve a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 bonita toma exceptuando lo que ya te han comentado los compañeros nitidez muy buena pero un poco corta en la cabeza para mi gusto pero una toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Pues ahora que me fijo es cierto que hay diferencia de intensidad entre el blanco y el amarillo, ahora ya es tarde pero mañana lo corrijo y le doy un poco mas de brillo al blanco. Edito: corregido para darle algo mas de intensidad al blanco Editado 23 de Junio de 2011 por ivankenobi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas