franciscom Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La chimenea de la vieja fabrica de cemento sigue imponiéndose en el paisaje de la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 A pesar de las distorciones obvias de la perpectiva, el encuadre elejido me agrada. Lo que si te han quedado unos halillos alrededor de la chiminea y los edificios. Y a mi gusto le bajaria un pelin la temperatura la noto con los colores muy calidos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me parece que los halos se deben a la pérdida de resolución y detalle para ajustarla al peso máximo que pide el foro para adjuntar archivos. Probablemente en la foto original no salgan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 A pesar de las distorciones obvias de la perpectiva, el encuadre elejido me agrada. Lo que si te han quedado unos halillos alrededor de la chiminea y los edificios. Y a mi gusto le bajaria un pelin la temperatura la noto con los colores muy calidos. un abrazo La focal de la toma es 18mm de ahi la perspectiva forzada al estar tan cerca de la chimenea. Los alos en la original no se notan tanto, quiza este algo forzado el procesado y al reducir el tamaño para subirla se marquen mas. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me parece que los halos se deben a la pérdida de resolución y detalle para ajustarla al peso máximo que pide el foro para adjuntar archivos. Probablemente en la foto original no salgan. Un saludo. Como explico arriba esto es lo que me temo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Como explico arriba esto es lo que me temo. Un saludo. Para la próxima pon directamente el vinculo de flickr porque el foro para adjuntar fotos es un poquito lo peor por el límite de peso draconiano que pone jajaja. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas