Miquel Tarragó Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Es el nuevo puente de Lleida. Espero vuestros comentarios: Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buen encuadre. Me gusta el cruce de lineas paralelas. Una toma muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buen encuadre. Me gusta el cruce de lineas paralelas. Una toma muy interesante. Me alegra de que te guste :blink: Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Buena perspectiva del puente,las lineas y el juego de repeticiones muy bien buscadas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta mucho tu toma con ese juego de líneas entrecruzándose. Une ncuadre estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta mucho el encuadre que has elegido, incluso el formato cuadrado de la foto le favorece... además me gusta doblemente la foto, ya que soy guitarrista aficionado . Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Está bien conseguida, tiene un aspecto muy profesional. El formato cuadrado me parece acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 La verdad es que incluso a mi me sorprendió el resultado :whistling: Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os guste ;) :thank_you: Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gusta la definición de los cables y el juego con lineas, si no dices que es un puente, resulta más asombroso. Buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gusta la definición de los cables y el juego con lineas, si no dices que es un puente, resulta más asombroso. Buena fotografía. Quizás si que el título debería haber sido "Las Guitarras" para dar más juego :) Gracias por comentar. Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Un encuadre fantastico..! me gusta mucho la composición enhorabuena...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas