Jump to content

Escaleras

Miquel Tarragó
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre y el procesado, este virado suave le va muy bien.

Resaltar esa capacidad de ver detalles habituales que pueden tener una buena fotografía, cuando puedo me autoimpongo ver fotografías donde no suelo mirar, y este es un ejemplo de lo que buscaría.

La horizontal está algo caída hacia la derecha, lo puedes comprobar en las horizontales superiores del edificio del fondo. Creo que es el efecto del gran angular, la escalera está recta.

No sé si te planteaste la posibilidad de esperar a que pasara alguien, las imágenes de personas en movimiento en estos ambientes me encantan, aunque necesitarías trípode.

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y el procesado, este virado suave le va muy bien.

Resaltar esa capacidad de ver detalles habituales que pueden tener una buena fotografía, cuando puedo me autoimpongo ver fotografías donde no suelo mirar, y este es un ejemplo de lo que buscaría.

La horizontal está algo caída hacia la derecha, lo puedes comprobar en las horizontales superiores del edificio del fondo. Creo que es el efecto del gran angular, la escalera está recta.

No sé si te planteaste la posibilidad de esperar a que pasara alguien, las imágenes de personas en movimiento en estos ambientes me encantan, aunque necesitarías trípode.

:whistling:

Yo también me intento auto imponer el ver fotos donde antes no las veía.

La apreciación de estar algo caída es como bien dices efecto del gran angular ya que por falta de espacio tuve que usarlo.

Lo de la persona que comentas, no me había pasado por la cabeza, pero es algo que tendré en cuenta la próxima vez que esté cerca de ese edificio.

Gracias por comentar.

Un saludo y.............SALUD!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web