Jump to content

Otro retrato

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui estoy otra vez con un retrato, para escuchar sus comentarios, fue tomada en un dia nublado y sin flash.Fue tocada con adobe photoshop para limpiar un poco el rostro y dar mas brillo a los ojos,utilize la mascara de enfoque para darle un poco mas de nitidez.

Espero sus comentarios.

Un cordial saludo a todos.

Vel.160

F. 6,3

DF. 105

ISO 200

5860371815_ba247b353f_z.jpg

DSC_0681au1 copy por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien.Esta bien expuesta (la luz te ayudo), bien nitida,bien el encuadre y buena modelo.

Esta muy bien.Creo que hay poco que corregir.

Enorabuena y saludos.

Gracias Fernando por tus comentarios .

Miguel

Enlace al comentario

Hola Pibe,

la expresión que has captado bien vale la foto, esta mirada mezcla de melancolía y alegría penetra en el alma.

saludos.

Hola Moncat a mi entender ayuda un poco el angulo en que fue tomada,desde arriba ,creo que rompe un poco las reglas ,pero a mi me da la sensacion de pequeñez en la modelo y como tu apuntas de melancolia.

Te agradezco tus comentarios.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

No sé si has visto los temas que voy haciendo de fotografía...pero es una de las cosas que digo que aportan los planos picados y has sabido utilizarlo para mostrar esos sentimientos.

Muy bien hecho. Quizás no cortar un poco el pelo que falta por la derecha...pero la expresión hace que casi no te fijes en eso :huh:

un saludo

Hola Ruben,si vi tus temas y son muy buenos , ahora entiendo cuando hablaban de planos picados y sus beneficios.

Gracias por tus comentarios y consejos

Un cordial saludo

Enlace al comentario