privasg Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola a todos: Esta es una casita convertida a restaurante en un rinconcito de Galicia. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 La foto la veo correcta técnicamente hablando, pero no me transmite nada en especial. En todo caso insisto en que es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Que tal compadre, como te han comentado yo tambien veo la foto muy correcta, tanto de luz como de enfoque, bueno a lo mejor quitandole un poco de saturacion quedaria mejor. Sin embargo a mi si que me transmite algo, cada vez que veo una casita gallega en piedra me enorgullezco de ver lo bien que nos currramos la piedra aqui en Galicia (lo hago todos los dias), ajajajajj. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas