luispm Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, y entro con una pregunta que dejo caer a quien corresponda. Cuando compras un cuerpo de una cámara o cámara completa, se "supone" que todo el conjunto que compras, tiene una garantía de X tiempo. Bueno pues, hace pocas semanas envié la bateria de mi flamante nikon D-200 comprada en Noviembre de 2010. La batería no me aguanta la carga. Me contestan diciendo que al ser un consumible,no tiene garantía y me devuelven la batería tal como la envié. Esto es cierto? Gracias a quien pueda respondernos a esta cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola pon tu pregunta en el foro de ACCESORIOS alguien podra decirte algo mejor que aqui,pues este foro es para darte a conocer sobre tu pregunta yo no se nada, lo siento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas