Sirereta Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola, acabo de comprarme una D3100 y, después de hacer unas cuantas fotos, las subí al ordenador e instalé ViewNX2. Abrí ahí las fotos y, al seleccionarlas me salía información sobre éstas. Veo que se pueden 'firmar', es decir, que en la información salga el autor de ésta; pero he leído los manuales e intentado buscarlo por internet y no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguien podría indicarme cómo? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Pincha la pestaña de tu izquierda Metadatos, Informacion archivo y camara , Informacion XMP/PTC, hay podras editarlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hm, no, creo que no me habéis entendido, disculpad si me expresé mal. Me refiero a que, cuando selecciono la fotografía, aparece en la derecha la información de ésta. Uno de los apartados es: Información del archivo 2, y la reseña: Fotógrafo. Pues ahí, poner mi nombre; que aparezca en todas las fotografías que tomo con la cámara. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hm, no, creo que no me habéis entendido, disculpad si me expresé mal. Me refiero a que, cuando selecciono la fotografía, aparece en la derecha la información de ésta. Uno de los apartados es: Información del archivo 2, y la reseña: Fotógrafo. Pues ahí, poner mi nombre; que aparezca en todas las fotografías que tomo con la cámara. Gracias. Deberas editar cada fotografia e incluirle en los datos Efix tu nombre en ese apartado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Pues ese modelo en concreto no lo conozco, pero en otros tienes opciones de poner tu nombre y copyright en el menú de la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Entonces, ¿lo suyo sería firmar la foto? A ver, no soy profesional ni nada así, pero no me gustaría que el día que me saliera por fin una foto buena, alguien pudiera apropiársela, no sé si me entendéis xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muchas gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas