Jump to content

Datos de la fotografía

Sirereta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprarme una D3100 y, después de hacer unas cuantas fotos, las subí al ordenador e instalé ViewNX2. Abrí ahí las fotos y, al seleccionarlas me salía información sobre éstas. Veo que se pueden 'firmar', es decir, que en la información salga el autor de ésta; pero he leído los manuales e intentado buscarlo por internet y no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguien podría indicarme cómo? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hm, no, creo que no me habéis entendido, disculpad si me expresé mal. Me refiero a que, cuando selecciono la fotografía, aparece en la derecha la información de ésta. Uno de los apartados es: Información del archivo 2, y la reseña: Fotógrafo. Pues ahí, poner mi nombre; que aparezca en todas las fotografías que tomo con la cámara. Gracias.

Enlace al comentario

Hm, no, creo que no me habéis entendido, disculpad si me expresé mal. Me refiero a que, cuando selecciono la fotografía, aparece en la derecha la información de ésta. Uno de los apartados es: Información del archivo 2, y la reseña: Fotógrafo. Pues ahí, poner mi nombre; que aparezca en todas las fotografías que tomo con la cámara. Gracias.

Deberas editar cada fotografia e incluirle en los datos Efix tu nombre en ese apartado. Saludos

Enlace al comentario