Julián Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Tengo un amigo-compañero de trabajo, próximo a jubilarse que tiene la ilusión (o el capricho) de hacer una especie de memoria de cuando él llegó a Extremadura y como le fascinó la tierra, la fauna etc entonces y de como empezó a colaborar con diferentes asociaciones en favor de los bichos: Adena, burros no se qué etc. Total que se va a costear una edición y me ha pedido que a ver si puedo localizar fotos de lo siguiente. Si alguien de forma altruista o bien por indicar en la foto el autor, o incluso puede que esté dispuesto a hacer un pago simbólico bueno pues que me mande lo que sea (preferentemente fotos) Deber tener una calidad mínima de 200 ppp en formato jpg o TIFF (lo raro es que no me han dicho tamaño) lo que sí sé es que quiere para portada y contraportada o viceversa no me he enterado bien: águila imperial y dehesa exremeña Así que entre éstas y otras que tiene en mente. Dehesa extremeña. Ecosistema estremeño. Encina.... Bichos: Especialment Águila Imperial y algún cerdo ibérico Culebra bastarda. Aguila imperial, Águila real. Lince, Buitre negro leonado Búho Real Grullas. Cerdo ibérico. Cigueña negra y blanca. Águila perdicera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julián Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Nada que no hay nada que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas