AlbaRA Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buenas compañeros!!! no se muy bien si la foto encaja aquí o en otro tema, pero no encontre donde ponerla. Es una parte del Monasterio de piedra, una parte de lo que queda en pie. En fin, ya me direis que os parece. SALUDOS!!! DSC_0090_224+ por Alba RA, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0087_221 por Alba RA, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.