GonzoGoesNikon Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Una media vuelta por la isla comentarios y criticos bienvenidos 1 2 3 4 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola "GonzoGoesNikon". De las cinco tomas, me quedaría con el paisaje de la primera y la nitidez de la 5. El paisaje de la primera debe de ser extraordinario para la vista, pero..... Te ha salido muy, pero que muy "desenfocada" y no se aprecia bien la belleza del lugar. La 5 me gusta por su colorido pero me da la sensacion que esta inclinada a la derecha. la 2,3y 4 no me aportan sensaciones algunas. No te desanimes colega, hay madera y ganas de "afotar" y eso es lo mas importante. Tienes que sacarle mas "jugo" a tu D3100. Se que lo puedes hacer. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoGoesNikon Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 El 5 fue de verdad inclinada pero rectificada con una regla. El primer no fue tan desenfocada pero habia una calima de miedo y monton depolvo en el aire. pero muchas gracias por tu reacción y simpre quedamos con ánimo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La ultima es Puerto de Mogán.... increible lugar, imagino que disfrutarías paseando por sus calles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas