Niro Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola: Soy nuevo en este foro y me voy a estrenar haciendo una pregunta a los expertos. La cuestión es que me quiero comprar una nikon y un conocido me ha ofrecido una d7000 que dice que compró en las pasadas navidades y que tiene 4100 disparos. Dice que la vende por no usarla mucho (a mi me parece que 4100 disparos en sólo 6 meses no es poco). La pregunta que quería hacer es ¿Son muchos 4100 disparos para esta cámara? Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola, este foro es para presentarse si quieres informacion sobre la 7000, ves al foro de REFLEX y al apartado D7000, ahi tendres mas respuestas a tu pregunta que aqui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niro Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola, este foro es para presentarse si quieres informacion sobre la 7000, ves al foro de REFLEX y al apartado D7000, ahi tendres mas respuestas a tu pregunta que aqui. saludos Ooops, disculpad. Muchas garcias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mibelso Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola: Soy nuevo en este foro y me voy a estrenar haciendo una pregunta a los expertos. La cuestión es que me quiero comprar una nikon y un conocido me ha ofrecido una d7000 que dice que compró en las pasadas navidades y que tiene 4100 disparos. Dice que la vende por no usarla mucho (a mi me parece que 4100 disparos en sólo 6 meses no es poco). La pregunta que quería hacer es ¿Son muchos 4100 disparos para esta cámara? Muchas gracias por adelantado. Hola y bienvenido Niro, para darte una idea yo en menos de una semana disparandole a todo lo que se movia y lo que no tambien he hecho unas 1200 fotos y tranquilo poco a poco iras colocandote dentro del foro, te gustara, aprenderas muchas cosas e incluso lo puedes pasar bien. Un saludo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas