Jump to content

Consejo

Niro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy nuevo en este foro y me voy a estrenar haciendo una pregunta a los expertos. La cuestión es que me quiero comprar una nikon y un conocido me ha ofrecido una d7000 que dice que compró en las pasadas navidades y que tiene 4100 disparos. Dice que la vende por no usarla mucho (a mi me parece que 4100 disparos en sólo 6 meses no es poco).

La pregunta que quería hacer es ¿Son muchos 4100 disparos para esta cámara?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Soy nuevo en este foro y me voy a estrenar haciendo una pregunta a los expertos. La cuestión es que me quiero comprar una nikon y un conocido me ha ofrecido una d7000 que dice que compró en las pasadas navidades y que tiene 4100 disparos. Dice que la vende por no usarla mucho (a mi me parece que 4100 disparos en sólo 6 meses no es poco).

La pregunta que quería hacer es ¿Son muchos 4100 disparos para esta cámara?

Muchas gracias por adelantado.

Hola y bienvenido Niro, para darte una idea yo en menos de una semana disparandole a todo lo que se movia y lo que no tambien he hecho unas 1200 fotos y tranquilo poco a poco iras colocandote dentro del foro, te gustara, aprenderas muchas cosas e incluso lo puedes pasar bien.

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web