K.Garciapons Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Vamos a ver que tal va ahora el tema... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 'K.Garciapons, si te digo digo la verdad, lo primero que me he visto en la foto así a primer golpetazo de vista, sin ver las marcas en la arena, es la tripa de una mujer en sus primeros meses de embarazo, fíjate bien, es fantático, además ayer estuve viendo las fotos de los embarazos y partos de mi mujer y que casualidad, a lo mejor es sugestión. Lsa dunas en si no me dicen nada, pero como me consta que eres un manitas en el retoque, ¿sería mucho pedir que con alguna herramienta le savizaras "las arugas de la piel". Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 'K.Garciapons, si te digo digo la verdad, lo primero que me he visto en la foto así a primer golpetazo de vista, sin ver las marcas en la arena, es la tripa de una mujer en sus primeros meses de embarazo, fíjate bien, es fantático, además ayer estuve viendo las fotos de los embarazos y partos de mi mujer y que casualidad, a lo mejor es sugestión.Lsa dunas en si no me dicen nada, pero como me consta que eres un manitas en el retoque, ¿sería mucho pedir que con alguna herramienta le savizaras "las arugas de la piel". Saludos. v-strom Ja,ja,ja,ja, yo también vi lo mismo...., si logras retocarla como dice v-strom, puedes conseguir un efecto espectacular, ..he seguido las pisadas..y llevan a buen sitio!!! Muy chula la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Ja,ja,ja,ja, yo también vi lo mismo...., si logras retocarla como dice v-strom, puedes conseguir un efecto espectacular, ..he seguido las pisadas..y llevan a buen sitio!!!Muy chula la foto, saludos Por eso del título...Dunas..Sugerentes... Efectivamente busqué con el encuadre esa forma..., no queria retocar la textura por no hacer más explicita la captura... un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 una foto espectacular, vamos a ver si quitas las texturas leches ya no es una foto de unas dunas, es algo "raro" y no seria lo mismo, el truco esta en identificar que sean dunas, y eso es lo que llama la atencion.una foto buenisima amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me encanto lo que lograste con tu encuadre, excelente...........!!!!!!!!!!!! Saludos. Vagabundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Felicidades por la mirada tan especial que has tenido, una foto especial y única, casi podrías ponerla en eróticas. Me gusta el encuadre, el color y las texturas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Estuviste al límite de quemar los cielos, pero no lo sobrepasaste, por lo cual la foto te quedó muy bien, me encanta!!!, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Gracias a todos por pasar y dejar esos comentarios tan...positivos..jejeje, la verdad es que esperaba más caña... en fin...a ver si Halberto, alias "Risto OT", deja su huella en las dunas... un abrazo a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Muy buena. Original punto de vista. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Yo al abrirla he visto lo mismo, vamos me vino una palabra a la mente, sensual, y luego al fijarme dije: anda si hasta tiene ombligo, pero lo bonito de la foto es ese juego dual, está genial así como está. Felicidades Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Ah que se me olvidaba, me recordó al pintor René Magrite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Yo también vi la barriga e incluso el ombligo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Mi mente tambien vio antes un ombligo que las dunas ,muy buena vista.enhorabuena.Mira que llamar risto a Halberto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas